Servicios para Parejas

COACHING DE PAREJA

En el caso de la pareja, el coaching busca alcanzar un objetivo planteado por esta, con el fin de sacar lo mejor de la relación para que sean más felices y satisfechos.

CURSO VIRTUAL (Adquiérelo en línea)

¿CÓMO TENER LA RELACIÓN DE PAREJA QUE TE SUEÑAS?

Según la Superintendencia de Notariado y Registro, el número de divorcios crece cada año en Colombia… no tiene que ser así. ¡No esperes a que las cosas se den o a que la otra persona cambie, tú tienes la oportunidad de mejorar tu relación ahora!.

ENTRENAMIENTO PARA NOVIOS

¿QUIERES DESCUBRIR EL POTENCIAL QUE TIENEN COMO NOVIOS Y ESTAR MÁS TRANQUILOS A LA HORA DE TOMAR LA DECISIÓN DE SUS VIDAS?

El amor tiene diversas etapas de maduración. Recorrerlas adecuadamente, es definitivo a la hora de lograr un matrimonio feliz y estable.

ENTRENAMIENTOS CON DINÁMICAS DE ALTO IMPACTO (Parejas)

Mediante una metodología basada en herramientas de coaching, PNL, y DINÁMICAS DE ALTO IMPACTO, los asistentes tendrán la oportunidad de abordar las temáticas haciendo del aprendizaje una experiencia personal y potenciadora.

Las dinámicas de alto impacto, son metáforas que se utilizan para romper miedos y creencias limitantes que se creen “imposibles de superar”, por medio de la realización de actividades “aparentemente imposibles” como caminar sobre vidrios o quebrar una flecha con la garganta… “al confrontarnos, actúan como poderosas herramientas de transformación que modifican las creencias que nos limitan y nos mantienen anclados en nuestra zona de confort, impidiéndonos crecer y dar lo mejor de nosotros en nuestra vida personal y profesional” (Asociación Española de Instructores de Firewalking)

Se romperá con patrones insanos basados en el “no puedo” para crear nuevos hábitos potenciadores y responsables que transforman el “no puedo” en “puedo, quiero y lo hago”.

 

Sesiones

  1. Que nada te detenga para ser un buen amante – rompiendo miedos y creencias en las relaciones de pareja
  2. Que nada te detenga para ser un buen amante – potenciando la relación de pareja en cuanto a sexualidad y fertilidad
  3. Que nada te detenga para ser el protagonista en tu relación de pareja desde la confianza