CURSO PARA PAREJAS

¿Cómo tener la relación de pareja que te sueñas?

“Este curso está diseñado para parejas que quieren una relación estable, sólida, permanente”.

 

 

Según la Superintendencia de Notariado y Registro, el número de divorcios crece cada año en Colombia… No tiene que ser así.

 

¡No esperes a que las cosas se den o a que la otra persona cambie, tú tienes la oportunidad de mejorar tu relación ahora!

Muchas de las falencias que tienen las parejas no se deben a diferencias significativas, sino al no saber afrontar las situaciones cotidianas… situaciones que con una adecuada orientación pueden incluso potenciar y fortalecer a la pareja.

IMPARTIDO POR:

Esposos Catalina y Andrés. Con 12 años de matrimonio, son padres de María José y Cecilia María.  Juntos, comenzaron a dictar cursos prematrimoniales con su parroquia desde antes de casarse.

Andrés Mauricio Cano Rodas

Se formó como Ingeniero Civil en la Universidad Nacional de Colombia. Luego, su vida profesional, se enfocó en el estudio de la familia y la educación, desempeñándose como profesor de colegio y luego, como profesor universitario hasta el día de hoy. Realizó estudios de maestría en Psicología y Trabajo Social.

Se certificó como Coach personal y ejecutivo con una institución española, IRYDE.

Se certificó como Instructor en España en Dinámicas de Aprendizaje Acelerado y Firewalking.

Ha escrito numerosos artículos de divulgación y científicos, y los libros “Ser padre, ¿cuestión de poder?” y “¿Cómo ser un buen amante?… en tiempos líquidos

Catalina Trujillo

Médica especialista en Medicina Familiar y especialista en Bioética de la Universidad de La Sabana, su pregrado como Médica lo realizó en la Universidad de Antioquia en Medellín. 

En 2018 se formó como Médica Consultora en NaproTecnología y Profesional en el Cuidado de la Fertilidad por el Modelo Creighton en los Estados Unidos.

Al igual, que Andrés, desde joven se apasionó por la formación de los jóvenes en el amor, y trabajó con Protege Tu Corazón dictando talleres a adolescentes sobre sexualidad y afectividad.

Actualmente atiende consulta externa en Medicina Familiar y en modelo Creighton y Naprotecnología.

AVISO IMPORTANTE

“Este curso está diseñado para parejas que quieren una relación estable, sólida, permanente”.

 

OBJETIVO:

Por medio de este entrenamiento, los participantes tendrán la oportunidad de aprender cómo sacar lo mejor de sí mismos y de la otra persona, con el fin de tener una relación de pareja más armónica y feliz.

TEMAS

  • Nuestro sueño como pareja.
  • Qué nos impide alcanzar ese sueño? (miedos y creencias).
  • Un paradigma líquido.
  • Una actitud dramática.
  • Del ego al amor.
  • Qué tengo que hacer para amarte más…
  • Comunicando empáticamente.
  • Proyecto de pareja

DURACIÓN Y METODOLOGÍA:

Este curso consta de 8 temas, centrados en las temáticas esenciales en una relación de pareja. En cada tema, tendrán la oportunidad de profundizar de acuerdo a lo que necesiten para su relación.

Se sugiere realizar un módulo por semana, de la siguiente manerase cita la pareja para realizar el módulo los dos juntos de manera sincrónica o presencial. Y durante una hora aproximadamente, realizan las actividades a la vez, cada uno en su plataforma. Si la pareja está en el mismo lugar, se recomienda que cada uno tenga su dispositivo para realizar en su plataforma los ejercicios de cada módulo.

Si están interesados en profundizar o dedicarle más tiempo a los temas que como pareja requieran, podrán hacerlo con otros recursos que pondremos a disposición.

Se recomienda por lo tanto, que la periodicidad de las sesiones sea de 1 semana, durante la cual, podrán realizar las actividades y ejercicios propuestos, de tal forma que puedan estudiar y practicar lo aprendido en la sesión anterior. Tengan en cuenta que el curso lo tendrán habilitado por 12 semanas, al finalizar estas, se cerrará y no podrán acceder a los recursos.

Durante el curso tendrán la oportunidad de compartir y resolver sus inquietudes vía mail, con cualquiera de los tutores (Catalina Trujillo y Andrés Cano), además de contar con una sesión virtual de pareja al final del curso. De esta forma se pretende que cada pareja tenga la oportunidad de profundizar en su relación por medio de una formación personal y profesional.

Los ejercicios y herramientas de Coaching permitirán una mayor comprensión de los temas, a la vez que proporcionan una forma eficaz de conocimiento de sí mismo, del otro y de la relación de pareja.

INVERSIÓN:

$250.000